Brindando respuestas inmediatas a las necesidades más sentidas de las comunidades del municipio Guacara, Johan Castañeda, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutaron labores de remplazo de las tuberías de aguas servidas en la comunidad La Goajira de la localidad.

El alcalde Johan Castañeda, informó que, los trabajos son efectuadas gracias a la aplicación del 1X10 del Buen Gobierno que lidera Nicolás Maduro, la cual se mantiene brindando soluciones relacionadas con los servicios públicos en la ciudad, logrando beneficiar a los habitantes del sector La Goajira para mejorar su calidad de vida.

El burgomaestre indicó que, dichas labores consistieron en la sustitución de 18 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas del colector. De igual forma, fueron colocados 6 metros de tubería de 6 pulgadas para el empotramiento y un cachimbo, obra que favorecerá a más de 200 familias del lugar y zonas aledañas.

“Agradezco a la comunidad organizada, quienes han estado pendientes, supervisando la obra y además reportando, pero sobre todas las cosas, gracias por confiar y tramitar sus necesidades por la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, que, a pesar de todas las dificultades, no se rinde, seguiremos trabajando por una Guacara más desarrollada”, afirmó.

Pueblo agradecido

Por su parte, Carlos Borrego, jefe de comunidad de la calle Negro Primero de La Goajira, expresó sentirse conforme con la atención por parte de la gestión local. “Gracias, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y por supuesto al alcalde Johan Castañeda, que, nos está solucionado el problema de las aguas servidas, gracias por esta respuesta inmediata”.

Finalmente, María Díaz residente del sector dijo que tras canalizar las necesidades a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, la repuesta fue oportuna por lo que se siente agradecida con todos los entes involucrados, especialmente con el alcalde, Johan Castañeda, “a quien animo para que continue trabajando por el bienestar de la comunidad, por una mejor ciudad, porque aquí nadie se rinde”, concluyó.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara