En el marco de la edición No. XVIII de las Ferias de las Flores de Yagua, y en un agradable ambiente al aire libre, este sábado fueron presentadas a la prensa las 24 candidatas al reinado de las tradicionales festividades a efectuarse el próximo 29 de abril.

La actividad que cuenta con el apoyo del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, efectuada en la Plaza Bolívar de Yagua, fue propicia para la entrega de bandas a las aspirantes a reinas y mini reinas que representarán a: Los Almendrones, Cataleya, Cayenas, Flor Escondida, Las Gardenias, Lirios, El Limón, Las Mandarinas, Las Margaritas, Los Merecures, Naturaleza Tropical y Primavera

Es de destacar que, con la imposición de bandas se dan inicio a estas alegres festividades, que están arraigadas en el corazón de los habitantes de la popular parroquia, quienes todos los años se reúnen para resaltar su gentilicio.

La elección y coronación de la reina y mini reina se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril en el Club “Centro Amigos de Yagua”, que contará con la presentación de músicos y grupos bailables. Una vez coronadas las soberanas, se dará paso al gran desfile para la inauguración de los juegos deportivos.