El segundo nacimiento del año 2022 en el estado Carabobo tuvo lugar en el municipio Guacara pasada la medianoche de este 1° de enero, en la Maternidad Julia Benítez, y el protagonista de este emotivo acontecimiento ha sido el recién nacido Noah Alexander Sifontes Rodríguez, quien junto a su madre, Karina Rodríguez, se encuentra en excelentes condiciones de salud.

Según datos aportados por los médicos de guardia, el bebé nació a las 12:07 de la medianoche, pesó 3.100 kilogramos y midió 48 centímetros. Es el primer hijo de Karina Rodríguez y Alexander Sifontes, quienes residen en el sector La Juventud de Aragüita del municipio Guacara.

Karina Rodríguez junto a su bebé

A propósito de la llegada de esta hermosa bendición de Dios, en horas de la mañana de este sábado, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, acompañado de la primera combatiente Corina de Castañeda, agasajó a la madre y al primer niño guacareño con la entrega de una canastilla contentiva de insumos.

“Feliz año 2022 a todas las familias venezolanas, carabobeñas y especialmente a las guacareñas, nos encontramos desde nuestra Maternidad Julia Benítez, recibiendo al primer guacareño del año 2022, Noah Alexander, junto a su madre, Karina, residente del sector Aragüita, a quien hago entrega de esta canastilla contentiva de insumos para el bebé”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, exclamó que, “celebramos este inicio del año con la vida de los niños, en este caso de Noah, y de todos los niños del mundo. Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre”.

Noah Alexander Sifontes Rodriguez

Por su parte, los padres del primer recién nacido del año 2022 manifestaron sentirse contentos por la llegada de su primogénito concebido producto del amor entre ambos, además agradecieron al alcalde Johan Castañeda por el obsequio otorgado para el bienestar del bebé, así como también se sintieron honrados que tanto el alcalde como su esposa sean los padrinos oficiales del recién nacido.

Cabe destacar que, el equipo de salud que asistió el parto estuvo conformado por las especialistas en obstetricia: Karina Martínez, Yazmín Linares, Antonieta Caniglia, y Griselda Rivas, junto al equipo de licenciadas en enfermería, Yusmelia Ramírez, Fanny Clavijo, Norma Jiménez, Milagros Lugo, Subdia Coronel y el enfermero José Pulgar.

Brindando bienestar social
Entre tanto, la máxima autoridad civil del municipio junto a su esposa Corina de Castañeda, también hizo entrega de pañales y otros insumos a más de 14 parturientas que recientemente dieron a luz y se encuentran en espera de la alta médica.

Deja un comentario