En el despliegue del 1X10 del Buen Gobierno, impulsado en el municipio Guacara por el alcalde Johan Castañeda, 20 familias de la 5ta. Etapa de Ciudad Alianza, Manzana I, fueron beneficiadas con entrega de luminarias y la recuperación de la red del alumbrado público.

La información fue aportada por Danny Carrero, director de Electrificación de Alumbrado local, quien expresó, “aquí nos encontramos, en nombre del alcalde Johan Castañeda, dando respuestas satisfactorias a los vecinos de la Manzana I, con la entrega y colocación de los bombillos comunitarios en la emblemática Plaza de la Navidad ubicada en esta alegre comunidad. Asimismo, se hizo la recuperación de las lámparas vapor de sodio que corresponden al alumbrado público, así como la revisión de la caja de control, dejando operativas 22 nuevas luminarias”.

Carrero, resaltó que continuarán en las distintas comunidades, “estamos atendiendo diversos sectores de manera alterna, tal como lo hicimos en la calle Los Almendrones de la misma parroquia, donde fueron colocadas 8 lámparas, obedeciendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan de la mano con nuestro mandatario local, como parte de las políticas del gobierno de calle para mejorar de la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”.

Por su parte, Edgardo Ruíz, agradeció el trabajo ejecutado en la comunidad, “los reportes los hicimos por la VenApp del Buen Gobierno y hoy recibimos respuestas oportunas, estamos muy agradecidos ya que también a través de la Dirección de Informática de la Alcaldía de Guacara se pudo recuperar la averías que presentaban diez casas en nuestra zona, lo que da muestra del eficiente trabajo mancomunado. Los felicito, sigan trabajando por una mejor ciudad”, concluyó.