Gracias a las políticas alimentarias desplegadas en la ciudad por el alcalde Johan Castañeda, este viernes se llevó a cabo en Guacara, la Feria del Cardumen y el Mercado a Cielo Abierto, donde más de mil 500 familias se vieron beneficiadas, a propósito de la Semana Mayor.

La información fue dada a conocer por David Pereira, director de Desarrollo Económico, quien indicó que en atención a los lineamientos que emanan del Gobierno central que preside Nicolás Maduro, respaldados en la entidad por el gobernador Rafael Lacava, se pudo efectuar esta actividad en la que mil 510 familias pudieron adquirir los productos del mar frescos a un excelente precio.

Asimismo, las familias guacareñas, pudieron adquirir: frutas, hortalizas, legumbres, charcutería, embutidos, huevos, carne, pollo y víveres, con descuentos de entre un 50 y 70 por ciento.

Finalmente, Pereira mencionó que la Feria del Cardumen se hizo posible gracias al trabajo incansable del pueblo pescador y el apoyo de las instituciones presentes entre estas: Minppal, Alimentos Carabobo, Insopesca y Corpesca. De igual forma, estuvieron los jefes de comunidad, jefes de calle, Ubchs y Policía Municipal.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara