Más de 500 familias guacareñas resultaron favorecidas con los mercados comunales desplegados durante el fin de semana desde la gestión municipal que encabeza Johan Castañeda, a través de la Corporación de Alimentos (Alimgua).

En este sentido, Maribel Zambrano, presidenta de Alimgua informó que las jornadas de venta de alimentos se llevaron a cabo en los sectores de: Ciudad Alianza, Augusto Malavé Villalba, Naranjillos y la Plaza Bolívar de Guacara, donde se atendieron un total de 578 personas.

Pollo, carne, pescado, charcutería, quesos, víveres, huevos, granos, hortalizas, verduras y legumbres, fueron algunos de los productos ofrecidos por Alimgua, “productos que vienen a satisfacer las necesidades de los guacareños, quienes desde tempranas horas se acercaron para hacer sus compras, garantizando así los alimentos de excelente calidad y frescura a buen precio”, comentó Zambrano.

Asimismo, la funcionaria dijo, “seguimos trabajando por el bienestar ciudadano, tal y como no los ha instruido el alcalde Johan Castañeda, quien trabaja como un solo equipo de la mano del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, concluyó.