Cumpliendo su compromiso con la comunidad estudiantil del Colegio Alonso Díaz Moreno, ubicado en Ciudad Alianza, la gestión municipal que encabeza Johan Castañeda, avanza en la recuperación de los baños del mencionado recinto educativo.

En este sentido, William Díaz, director de Infraestructura comentó que, por instrucciones del mandatario local, se llevan a cabo dichas labores las cuales consisten en la rehabilitación de dos baterías de baños, que incluyen diez pocetas, 12 lavamanos, y 4 urinarios. “A la fecha ya se han colocado cinco pocetas y los doce lavamanos. Los trabajos incluyen friso y acabado de paredes, colocación de cerámica, grifería, tuberías, esmalte y pintura, además del arreglo del techo”.

“Tenemos un gran avance en esta obra que va a favorecer a mil 309 alumnos, además del personal docente y administrativo, que hacen vida en la institución, todo gracias al interés del alcalde Johan Castañeda por seguir ofreciendo respuestas a las necesidades de la población guacareña”.

Por su parte, Marilux Velásquez, directora del plantel educativo, indicó sentirse satisfecha con los trabajos, “gracias al apoyo del alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava, fusionados como un solo gobierno, se han originado avances notorios en nuestro colegio que, además, forma parte de “Corazones Felices” al compartir sus espacios con este noble proyecto, optimizando al cien por ciento el buen funcionamiento de nuestra institución y muchas otras en Guacara”.

Asimismo, Velásquez destacó que, “nuestros niños y niñas son merecedores de una educación eficaz y eso es lo que nos brinda día tras día nuestro alcalde Johan Castañeda, el gobernador Lacava y el presidente Nicolás Maduro”.