Gestión alcaldía de Guacara

El gobierno municipal de Guacara, liderada por el alcalde Johan Castañeda, sigue trabajando en los planes de limpiezas, reparación y rehabilitación de los espacios y servicios públicos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De acuerdo al reporte de actividades operativas – sociales emitido por las direcciones que forman parte de la mencionada alcaldía, durante los días del 15 al 20 de agosto, las cuadrillas de espacios públicos recorrieron 121 mil 660 M2 entre los sectores del centro y sur de las parroquias Guacara y Yagua, así como la carretera nacional y principales distribuidores del municipio, beneficiando a 21 mil 970 personas.

En cuanto a la revisión, reparación e instalación de luminarias, el equipo de alumbrado público se trasladó hasta los sectores de Aragüita, El Samán, Centro, Sur, El Toco y Yagua donde se realizaron 38 revisiones. Mientras que en la avenida Piar, en sector San Rafael y en el estadio Isabel de Serven, se instalaron 25 luminarias.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

La vialidad sigue siendo prioridad para la alcaldía de Guacara, es por ello que, en la última semana se colocaron 98 toneladas de asfaltado distribuidos entre las avenidas Piar, José Rafael Pocaterra y Central de Yagua, además de las calles Arévalo González, Pinto Salinas y Páez con Ibarra, además de la urbanización Augusto Malavé Villalba, favoreciendo a más de 2 mil familias, habitantes aledaños a las zonas mencionadas.

Cabe destacar que, el plan de mejoras en Guacara, que impulsa el alcalde Johan Castañeda, continuarán desplegadas a lo largo y ancho del municipio con el objetivo de darle solución a las problemáticas sociales.

Foto: Prensa Alcaldía