Actividad cultural/ Alcalde Johan Castañeda/ Primera Dama Corina de Castañeda

En el marco de las festividades del Santo Patrono San Agustín 2022, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda encabezó un encuentro pluricultural en la localidad, actividad que brindó un espacio para el compartir de los niños y jóvenes quienes se acercaron junto a familiares y amigos a disfrutar del evento organizado a través de la Dirección de Cultura local.

El acto contó con la participaron de artesanos, agrupaciones culturales y de danza, artistas plásticos, además de, emprendedores del municipio a los cuales se les brindó un espacio para las exhibición y ventas de sus productos en la emblemática avenida Piar de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Cabe resaltar que, ante la receptividad que tuvo este evento no solo por parte de los cultores y emprendedores, sino también de los guacareños, el mandatario local expresó su satisfacción, “me siento emocionado e identificado de recibir en nuestro municipio a estos artistas, artesanos, bailarines y emprendedores con todos sus talentos, demostrando una vez más que, en Guacara nadie se rinde».

Finalmente, el alcalde reiteró que, desde su gestión continuará trabajando para convertir a Guacara en un lugar referente en cultura y economía. “Quiero que el municipio Guacara se convierta en el epicentro de la cultura y la economía sustentable en el estado Carabobo, nuestra intención es promover nuestra idiosincrasia e identidad patriótica y municipal”, sostuvo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.