Dando cumplimiento al programa “Guacara+Alumbrada”, implementado en el municipio por el mandatario Johan Castañeda,  continuaron los trabajos de electrificación y alumbrado público en el callejón Los Bordones del sector Los Almendrones en la Parroquia Yagua, en favor de más de mil 600 personas que allí residen.

Al respecto, Danny Carrero, director de Electrificación y Alumbrado de la localidad, informó que, “como parte de las políticas públicas que viene impulsando el alcalde Johan Castañeda, para mejorar la calidad de vida de todos los guacareños y guacareñas, desplegamos las cuadrillas, para continuar con la segunda etapa de este proyecto, respaldado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Carrero mencionó, que dichas labores, podrán solventar los problemas de baja tensión. “Con nuevas obras de inclusión social, Guacara sigue progresando, atendiendo las necesidades de desarrollo integral de todos y cada uno de los espacios del municipio. Aquí en Los Bordones, hemos colocados tres postes y tres estructuras de baja tensión, así como guayas, abrazaderas, conductores, perchas, lámparas, brazos y un banco de transformador de 3X50 Kva”.

Agregó que, los postes fueron revestidos para lograr enlazar el nuevo circuito de conexión con los transformadores y el remplazo de líneas viejas, ya que no cumplían con los requisitos para el uso del tendido eléctrico, ya que diversas ocasiones eran conexiones artesanales que hicieron los vecinos de manera improvisada.

Por último, el funcionario declaró, “continuamos desplegando el gobierno de calle, para ofrecer respuestas a los residentes del municipio, a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, una maravillosa herramienta creada por el presidente Maduro y que nos ha permitido estar en la calle para poder llevar noticias positivas a todos”.