Como parte de las políticas establecidas por la gestión del alcalde Johan Castañeda en materia de salud, el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez, ofrece consultas totalmente gratuitas en las especialidades de traumatología, psicología y medicina interna, entre otras, para el beneficio de todos sus habitantes.

En este sentido, Mari Cruz Pereira, directora de salud local, explicó que los pacientes que requieran de una consulta médica especializada, podrán acudir, previa cita, a nuestras instalaciones, “sin costo alguno, gracias a las políticas sociales que benefician al pueblo, generando una atención de primera calidad que garantiza una evaluación constante para los pacientes que lo requieren”.

Indicó que, en el área de traumatología, las consultas se llevan a cabo los días miércoles a partir de las 8:00 am y a la 1:00 pm previa cita. En cuanto a medicina interna los pacientes serán atendidos los días lunes en la tarde y miércoles a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que, en el área de psicología, las consultas son previas los miércoles, a partir de las 8:00am.

Asimismo, la funcionaria mencionó que, desde la Dirección de Salud, atienden otras áreas, tales como: medicina general, niño sano, ginecología, prenatal y fisiatría entre otras.

Por último, Pereira destacó que, el personal activo y profesional que labora dentro de las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez, tiene como objetivo primordial mantener la salud de todos los residentes del municipio, gracias a la gestión del alcalde Johan Castañeda, con el apoyo constante del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Fotos: Prensa Alcaldía Guacara