Dando respuestas a las necesidades de las comunidades guacareñas, la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, en labores conjuntas con Hidrocentro, llevaron a cabo la rehabilitación del pozo profundo del sector Los Mangos, perteneciente a la parroquia Yagua, en favor de más de 700 familias que allí residen.

Según lo expresado por Castañeda, estas acciones son materializadas gracias a la aplicación del 1X10 del Buen Gobierno que lidera Nicolás Maduro, con apoyo en el estado Carabobo del gobernador Rafael Lacava. “Estamos enfocados en mejorar los servicios públicos en la ciudad, por eso, recientemente hicimos la entrega del motor y bomba que permitió la rehabilitación del pozo Los Mangos, un compromiso que habíamos adquirido con la comunidad para brindar solución a la problemática”.

En este sentido, la primera autoridad local, indicó que los trabajos de rehabilitación comprendieron la sustitución del motor y la Bomba de 25 HP – 440v, así como el mantenimiento, beneficiando a más de 700 familias de la zona. “Nuestro trabajo no se detiene, seguimos presentes en todos los sectores guacareños, trayendo solución, con trabajo en equipo, como un solo gobierno, para brindar la completa felicidad social a los habitantes del municipio”, enfatizó.