El alcalde Johan Castañeda, junto a la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, hizo entrega de 30 ayudas técnicas en diversos sectores del municipio Guacara, esto como respuesta a las solicitudes efectuadas a través del 1X10 del Buen Gobierno, que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrega, el mandatario visitó los diferentes hogares ubicados en los sectores de: Ciudad Alianza (2da. Etapa), El Cumbe, Loma Linda, La Libertad 2, San Rafael, La Emboscada y El Cabrito en Yagua, a fin de otorgar, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales para adultos, muletas, entre otros.

Al respecto, Castañeda expresó, “hoy 30 familias guacareñas fueron beneficiadas al recibir esta bendición; ayudas que les permitirán mejor su calidad de vida. Quiero que sepan que nos mantenemos en la calle todos los días, conscientes de sus necesidades y dando respuestas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, porque aquí en Guacara, Carabobo y Venezuela nadie se rinde”.