Cumpliendo su compromiso social con las familias del municipio Guacara, la gestión liderada por Johan Castañeda, continuó este viernes con la entrega de ayudas técnicas, gracias al consecuente apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

El acto de entregas casa a casa, estuvo a cargo de Maricruz Pereira, directora de salud y Rubén Rumbos, director del despacho del ayuntamiento local, quienes otorgaron en nombre del alcalde, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales para adultos y medicinas, entre otros, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

En tal sentido, indicó que, los favorecidos quienes residen en los sectores: Rafael Caldera de Aragüita, Malavé Villalba, San Agustín, El Sisal, Las Mandarinas y Negro Primero, presentaban diferentes patologías que limitaban su normal desplazamiento, tales como: ACV isquémico, cuadriplejía, diabetes, amputación de extremidades, entre otros.

Pereira mencionó que, tales ayudas son una respuesta a las solicitudes efectuadas a través del 1X10 del Buen Gobierno. “Hoy nuestras familias guacareñas fueron beneficiadas al recibir esta bendición, que permitirán mejor su calidad de vida, gracias a las políticas de salud desplegadas en la ciudad por un equipo maravilloso, conscientes de las necesidades más sentidas de nuestra población, un esfuerzo valioso que es respaldado en su totalidad por el Gobierno Central que lidera Nicolás Maduro para todos los venezolanos”.