Este domingo, cientos de guacareños se acercaron a cantar el cumpleaños feliz al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien hizo acto de presencia para recibir como regalo insumos y medicamentos, los cuales, según expresó, serán donados en las jornadas de salud llevadas a cabo en la región carabobeña, a través del 0800 BIGOTE-7.

En este sentido, el alcalde Johan Castañeda, junto a su tren ejecutivo municipal, personal de la Alcaldía de Guacara, jefes de Ubch, enlaces territoriales, sector empresarial y comercial de la ciudad, lograron reunir una significativa cantidad de medicinas para unirse a la noble causa, propuesta por el líder estadal, como deseo por su cumpleaños. “Vamos a brindar para que Dios le conceda mucha fuerza para no rendirse, que Dios le bendiga por siempre gobernador, sepa que en Guacara lo amamos, y le auguramos mucha salud y larga vida para seguir dirigiendo Carabobo”.

Durante su intervención, Rafael Lacava, expresó, “de verdad se los agradezco profundamente, estoy muy feliz. Hoy quiero compartir con ustedes esta maravillosa realidad que me permitió a mi Dios, y gente muy buena, de pedir que me regalaran cosas que yo verdaderamente pudiera compartirlas con las personas que quiero, amo y agradezco, que es el pueblo de Guacara y Carabobo, y eso me hace muy feliz, porque todos los gestos que ustedes me han dado y regalado van a hacer muy feliz a mucha gente en todo el estado”.

Añadió, “eso dice mucho de la solidaridad afecto y amor que tiene el pueblo carabobeño, que tienen ustedes, las personas que trabajan en el estado, agradezco desde el que me regaló un camión de medicinas hasta el que me regaló una cajita, ambos son importantes y vitales. Eso es un logro de ustedes, haremos una espectacular jornada con todas las medicinas, gracias porque ustedes me dan la fuerza para seguir en la calle y no rendirme jamás”.