La gestión de Johan Castañeda, trabajando por el bienestar de los residentes del municipio, con políticas sociales para abaratar costos escolares y sumar calidad de vida para el pueblo guacareño, a través del plan “Guacara+Desarrollada”, con alianza de la empresa privada, lleva a cabo la Feria Escolar 2023.

David Pereira, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento local, manifestó que el stand de la Feria Escolar, estará operativa en el casco central, específicamente en las inmediaciones de la plaza Bolívar para el beneficio de todo el eje oriental carabobeño.

“Estas actividades se materializan bajo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Johan Castañeda, aunado a una alianza estratégica con las empresas que operan en la jurisdicción”, refirió.

El funcionario detalló que, “estamos trabajando para favorecer a todos los estudiantes de la localidad, gracias a la integración de diversas firmas, entre estas: Librería Naguanagua, Tiendas Macuto, Asivenca, VCP y Gran Turismo – LUI ELEI, que nos acompaña desde Valencia.  Esta gran jornada escolar es para todo el pueblo guacareño, con muy bajos precios a costo de fábrica para el consumidor final que es nuestro pueblo”.

Pereira, añadió que, la feria estará trabajando en horario corrido desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, ofertando una gran diversidad de productos, entre estos: bolsos de todo tipo viajeros y escolares, zapatos para toda la familia y para el regreso a clases, todo en línea de papelería, útiles escolares y uniformes, desde el 28 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Empresarios apostando al país

Por su parte, Yelida de Lara, representante de la empresa Asivenca, dijo, “estamos participando en esta feria escolar, gracias a la invitación de alcalde Johan Castañeda, y me siento contenta por la oportunidad que nos está dando ya que le estamos ofreciendo al público en general, bolsos de excelente calidad, elaborados por un personal humano altamente calificado, porque estamos apostando al país”, enfatizó.

Igualmente, Geraldine Chacón, representante de la empresa (Gran Turismo – LUI ELEI), expresó, “hemos establecido una alianza estratégica con la alcaldía del municipio Guacara para participar en la Feria Escolar 2023, donde vinimos a exponer nuestros productos a bajos cotos, los cuales tienen un 20, 30 y hasta un 35% de descuento, logrando así brindar un beneficio a la población, al sector productivo y trabajadores del estado Carabobo, expandiendo así lo que es la producción y la economía estadal”.