En conmemoración por el Día del Pediatra; celebrado en Venezuela el pasado 20 de enero, así como los 26 años de la fundación del área de pediatría Dra. María Torres, este lunes, médicos especialistas en pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Malpica de Guacara fueron agasajados por su labor y dedicación en este importante centro de salud.

La actividad comenzó con una misa ofrecida por el sacerdote Luis Pérez, de la parroquia San Juan Apóstol, Negro Primero, quien invitó a los oyentes a través de su discurso a “rectificar los errores e intentar ser mejor persona, agradecido y amable con el prójimo”.

Rosa Prieto, directora de Salud de la Alcaldía de Guacara, manifestó que “en articulación con el alcalde Johan Castañeda y la primera combatiente Corina Hernández de Castañeda, decidimos homenajear a nuestros médicos con la entrega de un obsequio, como una forma de agradecimiento por todo lo que le han dado a nuestros niños guacareños”.

Al final del evento, los profesionales de la salud degustaron un almuerzo, “para darles un agasajo, que no es nada en comparación con todo lo que se merecen por los aportes brindados durante más de 20 años a los más pequeños del hogar”, agregó Prieto.

Un comentario en «Homenajeados pediatras de la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Malpica de Guacara»
  1. Beyaz sürtük erkek arkadaşına bir trende oral seks verir 75% HD 09:58 Bu sıcak esmer
    bebek alır onu kedi yemiş sonra o bu iki adama bir oral seks
    verir 0% HD 05:57 Esmer sürtük amcasının horoz berbat onunla evde yalnız olduğunda 100% HD
    15:58 Bana bir handjob verdikten sonra bu esmer genci bir trende becerdim 0% HD 02:
    56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.