Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo del sistema hídrico, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), ejecutó trabajos de reparación y corrección de fuga de agua potable en la avenida principal de Negro Primero específicamente frente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Malpica.

La información fue suministrada por el presidente de Imagua, Samuel Reyes, quien indicó que durante la ejecución de esta obra preventiva se colocó una abrazadera secundada con un diámetro de 6” pulgadas, utilizando un martillo de compresor de excavación de 2.60 metros de ancho, 2.40 metros de largo y 1.40 metros de profundidad.

En este sentido, con la ejecución de estas labores fueron favorecidas más de 100 familias que habitan en la localidad, garantizando la distribución oportuna del vital líquido a la población.

Por otra parte, sumado a los trabajos de rehabilitación, las cuadrillas de Imagua trabajan en la reparación de fuga de agua potable del sector La Alegría, calle La Piscina, vía Vigirima.