Cumpliendo con las políticas culturales que emanan de la gestión del alcalde Johan Castañeda, arrancaron los “Jueves de TBT”, un programa de la mano de la Dirección de Cultura local, el cual tiene como propósito entretener y divertir a todos los guacareños.

Jadith Rodón, directora de la dependencia municipal informó que la actividad será llevada a cabo todos los jueves en el Teatro de Guacara, en el piso 1 del C.C Guacara Plaza. “Iniciamos este maravilloso programa con la presentación de la agrupación Fusión V, que fue la encargada de llenar de música, buena vibra y baile a todos los asistentes, quienes se encontraban ambientados dentro de la temática de la década ochentera, por la decoración alusiva que adornaba los distintos espacios del Teatro”, declaró.

De igual forma, destacó la  participación del grupo invitado “Lado B”,  los cuales deleitaron a los presentes con la interpretación de las canciones de grandes artistas de la época como Amanda Miguel, Mecano, Aditus y Yuri, entre otros; para cerrar la noche, los artistas interpretaron la conocida canción de Ilan Chester titulada “Cerro El Ávila”. Para finalizar, Jadith Rodón agradeció la receptividad tanto del público como de los invitados especiales: “Es un placer para nosotros que nos acompañen en estas noches mágicas, les aseguro que esto es solo el comienzo, el Teatro Municipal tiene sus puertas abiertas a más eventos de música, danza o cualquier otra expresión cultural que sea para disfrute de los guacareños”.