La primera combatiente, Corina de Castañeda, hizo entrega de un gran aporte a uno de los integrantes del programa “Corazones Felices”, como lo es Jonaiker Hernández de 14 años de edad, quien representará a Venezuela en los Juegos Escolares Suramericanos en compañía de su entrenadora Mareuge Escorcha, en la disciplina de atletismo adaptado.

De Castañeda, informó sentirse orgullosa de poder, “en nombre del alcalde Johan Castañeda, brindar este tipo de apoyo a nuestros niños y niñas del programa Corazones Felices. De verdad que nos llena de emoción que nuestro municipio Guacara, esté formando niños y niñas en esta disciplina que sabemos requiere un gran esfuerzo y mucha dedicación; estos hechos permiten enaltecer el nombre de nuestra ciudad”.

Es de resaltar que, Jonaiker fue seleccionado entre seis niños de la misma división, teniendo previsto desempeñarse en 80 metros en lanzamiento de vara y salto largo, actividad que se desarrollara en Chile del presente año.

En tal sentido, William Hernández, padre del joven atleta, dejándose llevar por la emoción en vista de lo mucho que ha podido lograr su hijo en tan poco tiempo, expresó su agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda, por el valioso aporte; “una oportunidad única que sabemos, nuestro hijo la sabrá aprovechar al máximo, gracias a todos, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava quienes son parte fundamental en este maravilloso programa Corazones Felices”.

Fotos: Prensa Alcaldía Guacara