Con el objetivo de seguir consolidando los servicios públicos en la ciudad, el alcalde Johan Castañeda llevó a cabo la entrega de bombillos comunitarios en favor de siete sectores del municipio, en el marco del “Plan de Alumbrado 2023”.

En este sentido, entre las comunidades favorecidas se encuentran: Mocundo I, Primero de Mayo, La Tigrera, El Cumbe, La Coromoto, Loma Linda y San Agustín, donde el mandatario local en compañía de los habitantes de la zona centro, se reunieron con el propósito de impulsar dicho plan, a través de las brigadas comunitarias para la colocación de los bombillos.

Asimismo, Castañeda acotó que, “seguimos con las labores de alumbrado público en nuestra jurisdicción, para continuar saldando el compromiso que asumí con todos los guacareños, a través de este proyecto que tiene como objetivo iluminar todos los rincones de la ciudad”.

Comunidad de Turumo I atendida por VenApp

Asimismo, brindando respuestas oportunas a las solicitudes recibidas a través de la “VenApp” que conforma del mecanismo 1×10, implementado por el presidente Nicolás Maduro, el equipo operativo de Alumbrado Público de la Alcaldía de Guacara, en trabajos conjuntos con Corpoelec, realizaron la sustitución de 35 luminarias en la comunidad Turumo I del sector Hugo Chávez de la localidad.

Al respecto, Margarita García, jefa de comunidad del mencionado sector, dijo, “con estas labores fueron beneficiadas 226 familias, gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda trabajando junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava como un solo gobierno en favor de los más necesitados”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara