En el marco de las Ferias de San Agustín 2023, el alcalde Johan Castañeda, inauguró la nueva oficina del Registro Civil de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza, la cual funcionará en el Centro Comercial Mercasol del casco central, específicamente en la Calle Carabobo.

Durante la actividad, Castañeda afirmó que la nueva oficina, concebida para facilitar los trámites de los usuarios que residen en los mencionados sectores, atenderá a un total de 17 mil familias de Yagua y 7 mil 200 de Ciudad Alianza, “quienes tendrán un mejor acceso en esta nueva oficina, a la hora de realizar actos de matrimonio, presentación de niños y niñas, así como la solicitud de constancias de fe de vida y actas de defunción, entre otros”.

En el acto, estuvieron presentes, la directora del Registro Civil, Daniela García, así como la registradora Doris Guzmán, encargada del nuevo espacio gubernamental, concejales y demás integrantes del tren ejecutivo municipal.

Con esta nueva oficina, ya son tres los espacios de atención, la principal ubicada en el Centro Comercial Guacara Plaza, otra ubicada en el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez y la nueva sede que operará en el Centro Comercial Mercasol.