A través de la gestión del alcalde Johan Castañeda continúan las labores de atención en materia de alumbrado público y electrificación en diferentes zonas del municipio, logrando favorecer a más de 7 mil familias guacareñas durante los últimos días.

En tal sentido, las labores consistieron en la instalación de 21 luminarias en el sector Las Casitas de San Agustín, así como en el sector 1 de El Samán, en beneficio de 429 familias de la zona. De igual manera, mil 700 residentes resultaron atendidos con la recuperación de 113 luminarias en los sectores de: Los Caobos, El Perrote 4, Los Naranjos, La Encrucijada El Toco, La Emboscada, Lago Jardín y la carretera nacional Guacara – San Joaquín.

Cabe acotar, que la gestión local, continuó sus labores de conexión con ocho acometidas eléctricas efectuadas en las zonas de: El Samán – sector 3, Los Naranjos Norte, El Toquito, La Milagrosa, San Rafael, Malavé y Santa Eduviges, favoreciendo a 4 mil 961 familias. Mientras que, en El Samán sector 3, también fue colocado 1 transformador para el beneficio de 641 familias.

De este modo, se ratifica el compromiso del alcalde Johan Castañeda en materia de alumbrado y mantenimiento eléctrico en los diferentes sectores, dando respuestas satisfactorias a los requerimientos de los residentes del municipio, políticas que son respaldadas en su totalidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.