Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En fortalecimiento a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Guacara, llevó a cabo una jornada integral en el sector El Perrote, la cual contó con el apoyo de la Alcaldía de Guacara que lidera Johan Castañeda.

Korimar Quintero, enlace municipal de la Jpsuv, informó que la actividad realizada en el Plan por UBCH, favoreció a 726 familias del mencionado sector,  gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Ministerio de la Juventud y Deporte, Movimientos y organizaciones juveniles, sector universitario, Misiones del estado, Barrio Adentro, equipo político del territorio; además de las direcciones que integran el Bloque Social del ayuntamiento local, entre estas: Salud, Smpnna, Registro Civil, Desarrollo Social, Educación y Deporte.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Indicó que, entre los servicios prestados están las consultas de medicina general y pediátrica, entrega de medicamentos, vacunación de niños y adultos, apertura de cuenta del Banco de Venezuela, actualización de Rif, fisiatría, barbería, captación Misión Sucre, Inn, inscripción en Chamba Juvenil, siembra de árboles; así como orientación sobre el proyecto “Corazones Felices” “Nace con Amor”, Asimismo, Quintero destacó que, dicha jornada estuvo constituida por un equipo multidisciplinario, quienes brindan atención a todos los guacareños. “Esta actividad se encuentra enmarcada en las 3R. nets de atención social a nuestro pueblo, desplegamos un equipo de salud, educación, recreación, cultura, deporte e inmunización”, puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario