En el marco de la celebración del Día de las Madres, el alcalde Johan Castañeda compartió una mañana especial, llena de amor, alegría y diversión, para agasajar a las madres pertenecientes al Proyecto del Centro de Desarrollo Integral Corazones Felices.

El acto que incluyó actividades culturales y recreativas se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda del municipio Guacara, donde el alcalde Johan Castañeda, junto a su esposa Corina Hernández De Castañeda compartieron con todas las presentes y entregaron obsequios a las agasajadas.

Asimismo, las asistentes disfrutaron del baile “La Cuenta que no da na”, bailoterapias, las gincanas recreativas, y el repique de tambores, gracias a un trabajo en conjunto de la Dirección de Cultura, el Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), con el apoyo del comité del Proyecto Corazones Felices.

El burgomaestre expresó su alegría por acompañar a las mujeres dadoras de vida. “Estoy muy contento de compartir con estas madres mágicas; el motivo de esta actividad es que pasen un día diferente, así como para hacerles entrega de un presente, a ustedes que lo dan todo por sus hijos, nosotros tenemos un compromiso, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava de trabajar de manera incansable por el bienestar de todas las familias”.

De la misma manera, informó sobre el progreso de la obra Corazones Felices, el cual comentó que está bastante avanzado en materia de infraestructura. “En los próximos meses, Dios mediante, estaremos inaugurando y entregando este centro de atención integral para los niños y adolescentes con condiciones especiales”, puntualizó Castañeda.

Alcalde reconoció labor de lideres comunitarias

De igual manera, Castañeda junto a su esposa Corina Hernández de Castañeda, reconoció la labor de las madres que ejercen labores comunitarias, entre estas, jefas de comunidad y jefas de Ubch, en un acto efectuado en el Teatro de la localidad.

La actividad se realizó el pasado sábado siete de mayo, en donde todas las asistentes disfrutaron de un evento organizado especialmente para ellas, el cual conto con una hermosa decoración, karaoke y por último la entrega de los presentes por parte del alcalde.

Johan Castañeda, dedicó unas palabras para reconocer la labor incansable de las dadoras de vida, “no quería desaprovechar de la oportunidad de adelantarme a los acontecimientos, por esa razón quise hacer esta actividad con las madres, les quiero desear lo mejor del mundo y que siempre la puedan pasar espectacular con sus hijos”, declaró. Asimismo, el mandatario expresó su agradecimiento por la labor que realizan diariamente las madres de los distintos sectores de Guacara, por su compromiso con la patria. “Dios les de mucha salud, especialmente a ustedes, que son esas mamás ejemplares, que salen todos los días a luchar por un mejor país, muchísimas gracias”, Finalizó.