Expoferia Vocacional Guacara 2021-2022. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este martes, la U.E Luis Augusto Machado Cisneros, fue sede del encuentro para la “Expoferia Vocacional 2021-2022”, donde más de 2 mil estudiantes del último año de bachillerato de colegios públicos y privados del municipio Guacara, se dieron cita para obtener información y continuar sus estudios a nivel superior universitario.

De esta manera lo informó, Ruth Durán, directora de educación de la Alcaldía de Guacara y supervisora intercircuital, quien indicó que, la Expoferia se realizó con el propósito de promover las oportunidades de estudio que están ofertando diversos institutos de educación superior, tales como: la Universidad de Carabobo, Iutepal, Cupio, Iutsi, Iutepi, Unitec, entre otras.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Gracias a Aimara Aguiar, jefa de la Zona Educativa Carabobo y del alcalde Johan Castañeda, por ser partícipes de esta hermosa actividad que se está llevando a cabo para los estudiantes graduandos de los planteles públicos y privados del municipio”, afirmó.

Por su parte, Sebastián Arguelles estudiante y responsable nacional de formación e ideología de la Organización Bolivariana Estudiantil y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, comunicó que, “gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, hoy se puede garantizar que todos los estudiantes venezolanos, prosiguen con sus estudios de educación media y universitaria”.

Cabe destacar, que estas y otras actividades educativas en el municipio Guacara, son ejecutadas bajo la gestión del alcalde Johan Castañeda, a través de la Dirección de Educación, en conjunto con Zona Educativa Carabobo.

Sebastián Arguelles, estudiante. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara