A fin de seguir atendiendo las necesidades inmediatas de los habitantes del municipio, la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, llevó a cabo este viernes trabajos de rehabilitación del colector principal de 21 pulgadas, en la tubería matriz de aguas residuales ubicada en la Av. principal José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, labores que favorecerán a más de 2 mil familias de la zona.

Al respecto, Eyling Carrasco, jefa de obra del Instituto Municipal del Agua (Imagua), comunicó que, “con el objetico de seguir avanzando en el afianzamiento de los servicios públicos de la ciudad, bajos las directrices del mandatario Johan Castañeda, hoy nos encontramos realizando dichas labores de rehabilitación del colector principal de agua servidas, el cual presentó caída de un tramo, ocasionando el desbordamiento de las aguas tratadas”.

Carrasco precisó que, luego de realizar el rompimiento del asfalto, se dio con la falla logrando rehabilitar la tubería con ayuda de maquinaria pesada, siendo beneficiadas más de 2 mil familias que habitan en el sector.

Por su parte, Cesar López, jefe de comunidad del sector Araguaney I, manifestó que, “gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda por solventar de manera inmediata, esta problemática de una tubería de aguas servidas que colapsó. Estamos muy agradecidos, por siempre atender las solicitudes del pueblo guacareño”.