La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Alumbrado Público, ha recorrido durante los últimos ocho meses las tres parroquias que conforman el municipio con el propósito de recuperar y modernizar el sistema de iluminación tal y como lo indicó el mandatario Johan Castañeda.

A través de un reporte emitido por el director de Alumbrado Público, Dany Carrero, se pudo conocer que, desde el mes de enero hasta el mes de agosto, un total de 2 mil 38 luminarias fueron recuperadas en las parroquias Ciudad Alianza, Yagua y Guacara, beneficiando así a más de 460 mil personas.

De igual forma, el reporte indicó que, la iluminación de las principales vías, calles y avenidas de la ciudad fueron modernizadas con la instalación de mil cuatro lámparas led (tipo cobra) totalmente nuevas que benefician a los transeúntes con una mayor visibilidad y optimización de la seguridad vial. Mientras que mil 118 solicitudes de reparación y restauración fueron atendidas

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Además de la Dirección de Alumbrado, la Alcaldía de Guacara trabajó en 106 labores de recuperación en las fallas eléctricas presentadas en comunidades de la localidad en conjunto con Corpoelec. “Nuestro propósito, como lo ha expresado el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en reiteradas ocasiones, es convertir a Guacara en un municipio 100 por ciento iluminado”, agregó Carrero.

Destacó además que, estiman continuar en lo que resta de año con el Plan de recuperación y modernización de la iluminación total en el municipio Guacara, para seguir trabajando por el buen vivir y felicidad social de todos los habitantes de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.