En el marco de la semana de la mujer emprendedora, este miércoles se llevó a cabo la Expoferia de Unamujer Productiva 2022, donde participaron más de 43 mujeres emprendedoras de la jurisdicción, quienes exhibieron sus proyectos socio-productivos enmarcados en el área textil, gastronómica, bisutería, ganadería, agricultura, entre otros.

El encuentro tuvo lugar en la Cancha del Centro, y contó con el acompañamiento de la primera combatiente Corina de Castañeda acompañada de la Comisionada Nacional de Unamujer Productiva, Anais Arismendi; junto a representantes de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Semujer, Hogares de la Patria, entre otras representantes de los movimientos sociales feministas.

“En el día hoy, más de 43 mujeres productivas se encuentran desde sus stands mostrando sus trabajos socio-productivos en las áreas de gastronomía, lencería, bisutería, vinos, ganadería y agricultura”, puntualizó Corina de Castañeda.

Por su parte, la Comisionada Nacional de Unamujer Productiva, Anais Arismendi expresó que “esta expoferia es un espacio amoroso y de reconocimiento a estas heroicas productoras, quienes a pesar del bloqueo económico, continúan trabajando arduamente en pro de contribuir con la producción de nuestro país y de subsanar las necesidades del pueblo”.

Cabe destacar que este reimpulso forma parte del apoyo irrestricto por parte del presidente Nicolás Maduro Moros, quien recientemente otorgó más de 3.800 créditos para las emprendedoras del estado Carabobo, con la finalidad de promover la producción de distintos rubros, productos y servicios, en función de satisfacer las necesidades del pueblo.

“En este encuentro socio-productivo vinimos a presentar unos deliciosos vinos artesanales de diversos sabores como mora, mandarina, parchita y piña, a un costo accesible. Aprovecho esta ocasión para agradecer a la primera combatiente Corina de Castañeda, por brindarnos la oportunidad de ofrecer nuestros productos a la comunidad en general”, agradeció la emprendedora y fundadora de Vinos Glifo, Yoleiba Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.