La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público, en conjunto con Corpoelec, efectuaron el cambio de 46 luminarias LED y lámparas de bombillos de vapor de sodio en la 3era etapa de la urbanización Ciudad Alianza, así como en el sector Villa Alianza 2, labores que beneficiaron a 560 familias que allí residen.

Danny Carrero, director del ente operativo, refirió que, todas estas necesidades relacionadas con la recuperación del alumbrado en distintos espacios guacareños, están siendo canalizadas e impulsadas gracias al 1×10 del Buen Gobierno, del presidente Nicolás Maduro, respaldados en su totalidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda.

En este orden, indicó que, en la 3era etapa de Ciudad Alianza, se sustituyeron 40 lámparas Led de 100 W/220 V, beneficiando con estas acciones a 400 familias de las manzanas: 6, 7, 12, 13 y 14.

Asimismo, el funcionario mencionó que fue abordado el urbanismo Villa Alianza 2 específicamente en las calles 4, M-5 y7, con la sustitución de 6 lámparas M-400 con bombillos vapor de sodio, además de la recuperación de otras dos, favoreciendo a 160 familias.

Finalmente, el director de la instancia operativa destacó que el alcalde Johan Castañeda, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los guacareños, impulso que viene materializando a través del Plan “Guacara+Alumbrada”, con el objetivo de mantener el 100% de la ciudad iluminada.