Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este miércoles, la primera dama del municipio Guacara, Corina de Hernández de Castañeda, encabezó un conmovedor y recreativo evento en donde participaron 75 niños con capacidades especiales que forman parte del Centro de Desarrollo Integral “Corazones Felices” con el propósito de celebrar sus cumpleaños durante el mes de septiembre.

En este sentido, De Castañeda afirmó sentirse complacida con la atención brindada a los ángeles del hogar “el día de hoy nos encontramos celebrando por cuarta vez consecutiva los cumpleaños de los chicos de Corazones Felices en lo que va del año 2022 brindándoles, de esta manera, una mañana diferente para jugar y compartir con sus seres queridos”.

Juguetes, refrigerios, pintacaritas, y una variedad de atracciones mecánicas fueron las actividades programadas para los cumpleañeros del proyecto bandera de Guacara, dicho encuentro se desarrolló en las instalaciones de “Diverpark”, ubicado en la avenida La Piar.

Por su parte, el Dr. Filver Arias, director de Corazones Felices acotó que “gracias a las políticas emanadas por nuestro alcalde, Johan Castañeda, estamos celebrando a los cumpleañeros del mes de septiembre. Estos niños tienen aquí todo lo que se merecen porque ellos son el corazón de este proyecto y nosotros nos encargaremos de darles un motivo para seguir adelante y ser hombres y mujeres plenos de esta sociedad” puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara