Alcalde del municipio guacara, Johan Castañeda

Atendiendo las diversas solicitudes de los guacareños, el alcalde Johan Castañeda, realizó un recorrido para constatar las labores de bacheo y asfaltado en la ciudad, las cuales son llevadas a cabo a través de la empresa municipal de asfalto (Emag), en pro de la recuperación de las vías de la localidad.

Al respecto, el mandatario informó que, la semana pasada se sustituyó un colector de tuberías de aguas servidas en la avenida principal Agustín Codazzi, que conectaba con la entrada a los sectores Guaicaipuro, Ezequiel Zamora, Guaicaipuro Bolivariano y Cacique Guacara, “logrando beneficiar a aproximadamente a mil 500 familias y ahora estamos en la fase del asfalto para optimizar la vialidad. Además, logramos traer una estructura (puente) para que las personas puedan pasar de un lado hacia el otro de manera peatonal”.

Asimismo, Castañeda indicó que entre otros sectores atendidos están: Av. José Antonio Páez y la Calle Carabobo de la parroquia Ciudad Alianza, la carretera nacional Guacara – Los Guayos a la altura de Construalianza, además del Samán en Aragüita.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Embellecimiento de los espacios

El burgomaestre agregó que, “también nos encontramos haciendo trabajos de limpieza en la calle Vicente Figueroa de Aragüita, para tener mayor nivel de movilidad, así como embellecer la entrada de la U.E. Ezequiel Zamora, beneficiando a más de mil 346 estudiantes de educación primaria y bachillerato”, finalizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.