Transporte/Pasaje urbano

En cumplimiento con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, establecido en la Gaceta Oficial No. 42.534 de fecha 26 de diciembre de 2022,  fueron establecidos los ajustes del costo del pasaje urbano y suburbano de la entidad carabobeña.

A través de, una asamblea organizada por el órgano superior de Transporte Público del estado Carabobo, conformado por representantes del MPPT, las organizaciones sindicales y el INTT, a la que asistieron representantes del Instituto de Transporte Guacara, se acordó que el costo del pasaje en todas las rutas urbanas será de cinco bolívares.

Asimismo, Rubén Romero, presidente del Imvialgua, informó que, “es necesario que el pueblo de Guacara entienda que los ajustes de la tarifa del pasaje del Transporte Publico, es competencia del MPPPT y nosotros dentro del municipio debemos regirnos y darle cumplimiento a sus designios”.

De igual forma, Romero manifestó que para el mes de enero, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, estará realizando la revisión del valor del pasaje de la ruta Vigirima – Guacara, la cual es considerada por el ente como una ruta urbana y los transportistas dicen es suburbana lo que implica un cambio en el costo del pasaje de la misma.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.