El alcaldeJohan Castañeda, en su afán por transformar a Guacara en un municipio comprometido con el medio ambiente y el bienestar de sus habitantes, desplegó este viernes el Plan Cayapa en Vigirima, con la intención de atender los espacios y servicios públicos en la zona norte del municipio.

En tal sentido, Castañeda acotó que, el despliegue estuvo conformado por 40 cuadrillas de las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente, las cuales atendieron desde la Encrucijada del Toco hasta el Parque Cacho Mocho, cuyas labores incluyeron la limpieza de las áreas verdes, la poda de árboles y maleza, además de la recolección de desechos en la avenida principal del mencionado sector.

“Seguimos fortaleciendo todos nuestros territorios en atención a las solicitudes realizadas por los habitantes del municipio a través de la VenApp, brindándoles respuestas inmediatas y oportunas a sus necesidades con apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro. ¡Guacara tierras de vencedores!”, destacó el alcalde.

Cabe resaltar que, estas labores de limpieza y mantenimiento se llevan a cabo durante todas las semanas en los diferentes espacios que conforman la geografía guacareña, bajo la gestión del burgomaestre Johan Castañeda, con el objetivo de avanzar hacia la consolidación de los servicios públicos en la ciudad.