Con el propósito de darle continuidad al “Plan de Asfaltado 2023” impulsado por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través de la Empresa Municipal de Asfalto (EMAG) ha recorrido las distintas calles y avenidas de la ciudad aplicando, en los últimos 10 días del mes de marzo, más de 200 toneladas de pavimento.

De acuerdo al reporte emitido por Denisse Palacios, presidenta de EMAG, entre los tramos asfaltados y rehabilitados se encuentran las calles Ibarra, Cedeño, Vargas, Laurencio Silva, Soublette, así como las calles Lovera y Guayana y frente a Protec Torres, estas dos últimas ubicadas en la transitada avenida Piar.

De igual forma, las cuadrillas de asfalto atendieron la carretera nacional Guacara – Los Guayos desde el tramo La Guacareña, hasta el semáforo de la Av. Francisco de Miranda.

“Como lo indicó nuestro alcalde Johan Castañeda, la intención es recorrer todos los rincones de nuestro municipio con este plan de asfaltado y así, poder ofrecerles tanto a los habitantes como visitantes de Guacara, una ciudad óptima en cuestión de vialidad, y más segura para transitar”, acotó Palacios.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Más de 500 toneladas de asfalto aplicadas

Cabe resaltar que, durante el mes de febrero y las dos primeras semanas de marzo, las cuadrillas del EMAG recorrieron las calles del casco central de Guacara, donde aplicaron más de 500 toneladas de asfalto, labores que fueron inspeccionadas por el alcalde Castañeda.

“Continuamos en la calle, supervisando los principales accesos vehiculares, para certificar que estos se encuentren en buen estado para satisfacción de los transeúntes y conductores, gracias al trabajo en conjunto del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, expresó el alcalde durante su paso por las calles Ibarra entre Urdaneta y Bolívar, Plaza con Ricaurte, Urdaneta con Florida y la carretera nacional Guacara – Los Guayos, mientras se rehabilitaba la vialidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara