Plan-de-asfaltado-especial-2023-alcaldia-de-guacara

En aras de mejorar en su totalidad la vialidad del municipio, la Alcaldía de Guacara encabezada por Johan Castañeda, a través de la Empresa Municipal de Asfalto (EMAG), continuó durante esta semana con los trabajos de rehabilitación y asfaltado en las principales calles y avenidas del casco central, labores contemplado en el Plan de Asfaltado y Mejoramiento Vial 2023.

Estos trabajos de restitución de la capa asfáltica tuvieron lugar en la avenida Piar entre calles Lovera y Guayana, así como en la calle Soublette entre Ricaurte y Girardot, y la calle Ibarra entre Ricaurte y Mariño, donde se aplicaron 40 toneladas del derivado.

En este sentido, Denisse Palacios, directora de EMAG, acotó que «gracias a los esfuerzos del alcalde Johan Castañeda, con la intención de mejorar las principales vías y accesos vehiculares, durante la semana logramos avanzar con la colocación de asfalto en la zona central de la ciudad, dando respuestas a los habitantes del municipio”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Más de 70 toneladas de asfalto aplicadas

Asimismo, Palacios recalcó que, durante la semana del 31 de enero al lunes 6 de febrero, fueron aplicadas 78 toneladas de asfalto, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Nacional que lidera Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, lo que significa un gran avance en el Plan de Asfaltado 2023, el cual tiene como objetivo el rescate integral de la vialidad en la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.