En el marco de la Operación Escudo Bolivariano, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del Instituto de Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto acusado de ingresar a una vivienda y hurtar objetos de valor, en un suceso ocurrido en el sector Toco Norte de Vigirima.

La información fue aportada por Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien explicó que la detención se logró luego de una llamada telefónica al organismo de seguridad en la que alertaban acerca de la captura de un hombre identificado como Freddy Eduardo Ricos Pulido, por parte de los vecinos de la zona quienes acorralaron al sospechoso luego de enterarse que el mismo ingresó a una vivienda y sustrajo herramientas de trabajo utilizadas para el cultivo de la tierra.

El caso fue notificado a la Fiscalía 7ma del Ministerio Público en materia de delitos Comunes, para establecer responsabilidades.

Aprehendido por hurto

De igual forma en otro procedimiento se conoció la aprehensión de un ciudadano identificado como, Daniel Alberto Salcedo Hernández quien, al parecer, sustrajo un teléfono celular de un local ubicado en la Av. Bolívar del casco central, siendo denunciado por el dueño del dispositivo ante una comisión policial que se encontraba haciendo recorrido por la zona, logrando ser interceptado a pocos metros del sitio por los uniformados, y trasladado a la sede del Comando Policial para esclarecer los hechos y seguir el protocolo de ley.

Deja un comentario