Gracias a la políticas  en materia de seguridad impulsadas por el alcalde Johan Castañeda, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, oficiales de PoliGuacara desplegaron un operativo para mantener la paz y el orden en distintos sectores de la jurisdicción.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez director del organismo policial, quien detalló que «desde tempranas horas de la mañana del día d hoy (martes), efectivos adscrito al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron recorridos por diversos sectores de la urbanización El Samán; así como de las comunidades, Lago Jardín, Loma Linda, San Agustín y  las adyacencias de la Universidad  Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de la ciudad».

En este mismo orden, Ramírez señaló que este tipo de operativos se continuarán realizando por todo los sectores y parroquias del municipio, a fin de contrarrestar los índices delictivos y las bandas organizadas que pretenden hacer vida dentro de la jurisdicción.

Policía Comunal impartió conversatorio en planteles educativas

Por otra parte, el S/J Ever Chourio, Sub director de PoliGuacara informó que en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para fomentar la educación en nuestros niños y jóvenes, efectivos adscritos al Servicio de la Policía Comunal impartieron un conversatorio a los niños de la Unidad Educativa Virgen María y en la U.E. Luis Machado Cisneros. El funcionario indicó que, durante la actividad los uniformados abordaron diversos temas entre estos: seguridad ciudadana, violencia escolar, principios y valores, el mal uso de las redes sociales y responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.