Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de preservar la seguridad en el municipio, efectivos de PoliGuacara logró capturar a un adolescente por presuntamente haber despojado de un teléfono celular a una ciudadana que transitaba por la avenida Piar.

Así lo informó el  C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien señaló que gracias a la denuncia a través de una llamada anónima a la Central de Operaciones (COP), interpuesta por la víctima en la cual manifestaba que un joven la había despojado de su teléfono tras amenazarla con un arma blanca (cuchillo), en la avenida Piar.

Ramírez detalló que, una vez que los efectivos son alertados se trasladan hasta el lugar antes mencionado y observan a un sujeto con las mismas características descritas por la mujer, por lo que proceden a realizarle la revisión corporal y logran incautarle un teléfono el cual la victima reconoció como de su propiedad por lo que hubo que trasladarlo hasta la oficina del Servicio de Investigación Penal (SIPG) para continuar con el debido proceso. Asimismo, Ramírez informó que el caso fue remitido a la Fiscalía 26° del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones pertinentes.