En el marco de la Operación Escudo Bolivariano y cumpliendo las instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, efectivos de PoliGuacara participaron en el arranque del «Despliegue Operativo de Seguridad Semana Santa 2022», en un acto llevado a cabo en el Centro de Coordinación Policial, en el municipio Valencia.

Así lo informó, Francisco Ojeda director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara quien indicó que, en atención a los lineamientos del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, bajo las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, más de 100 uniformados de Poliguacara participarán en el «Operativo de Seguridad Semana Santa 2022», quienes estarán desplegados por todas las parroquias y sectores del municipio, brindando seguridad a todas las familias guacareñas.

Asimismo, Ojeda mencionó que en el importante despliegue se sumarán más de 16 atletas integrantes de la Brigada Ciclista y 70 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara con el objetivo de brindar atención inmediata a la población guacareña.

La actividad estuvo encabezada por el ciudadano gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, el Cmdte. de la REDI Central N°4, José Antonio Murga Baptista, el director de la Policía Municipal de Guacara C/G Raúl Ramírez, y los supervisores Ever Chourio, sub director, Richard Sosa Coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje y el S/J Víctor Quintero Jefe de la Brigada Motorizada.

Un comentario en «Efectivos de PoliGuacara presentes en el despliegue del “Operativo de Seguridad Semana Santa 2022″»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.