En el marco de la Operación Escudo Bolivariano y cumpliendo las instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, efectivos de PoliGuacara participaron en el arranque del «Despliegue Operativo de Seguridad Semana Santa 2022», en un acto llevado a cabo en el Centro de Coordinación Policial, en el municipio Valencia.

Así lo informó, Francisco Ojeda director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara quien indicó que, en atención a los lineamientos del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, bajo las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, más de 100 uniformados de Poliguacara participarán en el «Operativo de Seguridad Semana Santa 2022», quienes estarán desplegados por todas las parroquias y sectores del municipio, brindando seguridad a todas las familias guacareñas.

Asimismo, Ojeda mencionó que en el importante despliegue se sumarán más de 16 atletas integrantes de la Brigada Ciclista y 70 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara con el objetivo de brindar atención inmediata a la población guacareña.

La actividad estuvo encabezada por el ciudadano gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, el Cmdte. de la REDI Central N°4, José Antonio Murga Baptista, el director de la Policía Municipal de Guacara C/G Raúl Ramírez, y los supervisores Ever Chourio, sub director, Richard Sosa Coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje y el S/J Víctor Quintero Jefe de la Brigada Motorizada.

Un comentario en «Efectivos de PoliGuacara presentes en el despliegue del “Operativo de Seguridad Semana Santa 2022″»