En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos de PoliGuacara lograron capturar a una ciudadana que es requerida por la justicia venezolana en un hecho ocurrido en el casco central del municipio Guacara.

De esta manera lo dio a conocer el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien informó que durante labores de recorridos por parte de los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje por la calle Carabobo, lograron avistar a una mujer que mostró cierto nerviosismo y a quien se le dio la voz de alto.

“Una vez que se abordó a la ciudadana, se le conminó a que presentará su identificación y la misma señaló que se encontraba indocumentada, luego se le practicó la revisión corporal no encontrando ningún elemento de interés criminalístico», apuntó.

Asimismo, Ramírez señaló que posteriormente se verificó a la fémina ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL) y arrojó que la misma es requerida por el juzgado 3ero del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de hurto agravado por lo que se le practicó la detención y fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con el procedimiento correspondiente al caso.

Ramírez indicó que la mujer quedó identificada como Verónica Carolina Pérez Escobar de 35 años de edad, siendo el caso remitido a la Fiscalía 7ma en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. “Seguimos desplegados a lo largo y ancho del municipio, en atención a los lineamientos que emanan del despacho del alcalde Johan Castañeda, para continuar brindando seguridad a nuestros ciudadanos”.

Por último, el alto funcionario recordó los números telefónicos para realizar las denuncias, 0800-Poligua (0800-7654482) y el 0412-2507812, disponibles las 24 horas del día.

2 comentarios en «PoliGuacara logró capturar a mujer requerida por la justicia venezolana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.