Este martes, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) impartieron un conversatorio sobre responsabilidad penal y mal uso de las redes sociales a jóvenes del Centro de Formación Profesional «Jesús Obrero» en el casco central de la jurisdicción.

De esta manera lo informó el C/G Raúl Ramírez, director del organismo de seguridad quien detalló que, “siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para fomentar los valores en nuestra juventud guacareña, oficiales adscritos al servicio de la Policía Comunal expusieron todo lo relacionado con el mal uso de las redes sociales y cómo influyen en la identidad de los adolescentes, así como el tema de responsabilidad penal y la prevención del delito».

Ramírez señaló que este tipo de conversatorios se van a seguir desarrollando en todos los sectores del municipio Guacara, «el objetivo primordial de este tipo de actividades es educar y enseñar a nuestros jóvenes e inculcarle buenos principios y valores», expuso el alto funcionario policial.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
2 comentarios en «Policía Comunal de Guacara impartió conversatorio sobre responsabilidad penal a estudiantes del “Jesús Obrero”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.