Johanny Bornachera directora de Hacienda municipal, se reunió este martes con los enlaces políticos de Guacara, para informar que a partir del 1 de noviembre se realizará una jornada especial para el registro vehicular en todos los territorios de la localidad. Esta actividad tiene como objetivo llevar a cabo la actualización del censo de vehículos que circulan en la localidad y facilitar el pago de impuestos y tasas vehiculares.

Bornachera, manifestó que, en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, se llevará a cabo el plan de censo vehicular con el apoyo de la Policía Municipal y el Instituto de Transporte Público, Tránsito y Vialidad (Imvialgua), así como otras direcciones que conforman el bloque de recaudación.

Asimismo, indicó que se habilitarán varios puntos de atención en las diferentes parroquias de la jurisdicción, donde los propietarios de los vehículos podrán realizar su registro y actualización de forma rápida y segura.

Por último, la funcionaria, invitó a los ciudadanos a participar en dicha jornada, y así cumplir con sus obligaciones tributarias, ya que esto contribuye al desarrollo y mejoramiento de los servicios públicos de la ciudad. También recordó que el registro vehicular es un requisito indispensable para acceder a los beneficios que emanan de la gestión que encabeza Johan Castañeda, respaldada en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.