Ofreciendo respuestas en materia de servicios públicos a los habitantes del municipio Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), e Hidrocentro, fueron atendidas más de 400 familias del sector La Floresta norte, con la reparación de las fugas de agua potable, que afectaban a los residentes de la zona.

La información fue ofrecida por el alcalde Johan Castañeda, quien indicó que, gracias a la valiosa herramienta “VenApp” del 1X10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro, e impulsada en la región con apoyo del gobernador Rafael Lacava, a diario brindan respuestas a las necesidades inmediatas de la población.

En tal sentido, las labores desplegadas en el mencionado sector ubicado en la vía a Vigirima, comprendieron la sustitución de 60 metros de tubería de 4”, así como el reemplazo de dos juntas dresser de 4”.

Corregida avería en la Av. Piar

En el mismo orden, Castañeda indicó que, fue corregida una avería en una toma domiciliaria de 25 mm, ubicada en la isla central de la Av. Piar, la cual afectaba a más de 100 familias de la zona.

Por su parte, Zulmira García, jefa de comunidad de La Floresta agradeció al mandatario local por la atención recibida. “Gracias al alcalde Johan Castañeda por ayudarnos a gestionar el problema de las fugas de agua; sin dudas un esfuerzo de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

A su vez, Juan Carlos Urbina, residente de la calle Páez, dijo que, “estoy contento con la gestión municipal, ya que solucionó el bote de agua potable que había allí, ya que esa zona se inundaba mucho, estoy muy agradecido por la reparación que hicieron, ya que siempre lo reparaban y solo duraba dos meses”, enfatizó.