La gestión del alcalde Johan Castañeda, continúa trabajando por la calidad de vida de todos los residentes del municipio y por medio de la Dirección de Electrificación e Iluminación, a través del Plan “Guacara+Iluminada”, se efectuó el reemplazo de 15 luminarias Led en la comunidad Cristo Salva de Guacara, en favor de 380 familias que allí residen.

Al respecto, el mandatario local recalcó que todas estas necesidades de las comunidades, referentes a los servicios públicos, están siendo canalizadas gracias al 1×10 del Buen Gobierno, que lidera Nicolás Maduro y que son impulsadas en la ciudad por el gobernador Rafael Lacava.

Pueblo agradecido

Por su parte, Iris González, habitante de la comunidad Cristo Salva, manifestó sentirse agradecida por la oportunidad que les están ofreciendo a los vecinos por la colocación de las luminarias Led en la zona.

“Gracias al Gobierno nacional encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Johan Castañeda, de verdad que los felicito por su gestión en favor de los guacareños. Como habitante de Cristo Salva, estoy muy agradecida de tener las calles alumbradas, ya que nos ayuda y nos beneficia en el aspecto de la seguridad, esperamos que continúen trabajando por una mejor ciudad”, acentuó.