Imdefrgua

En el marco de la celebración de los juegos internos de la Alcaldía de Guacara 2022, se llevó a cabo una bailoterapia en el estacionamiento del Centro Comercial Guacara Plaza, la cual estuvo organizada por el Instituto de Deporte y Recreación local, en la que participaron las trabajadoras de 29 direcciones que conforman el ayuntamiento local con el objetivo de fortalecer la salud física y mental.

Al respecto, César Colmenares, presidente del Imdefrgua, informó que “bajo las instrucciones de nuestro alcalde, Johan Castañeda, hoy tuvimos la dicha de llevarle a nuestras trabajadoras una mañana fitness y de aerobics, la cual contó con dos instructores para poder hacer actividad física de la buena en lo que es la celebración de los juegos internos 2022”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Rifas, cardio y encuentros deportivos

El recreativo evento contó con un compartir saludable y una serie de rifas para incentivar a las participantes. A su vez, en el campo deportivo Isabel de Serven, ubicado en el sector de San Rafael, se produjeron unas contiendas deportivas por parte de los equipos de trabajadores de la entidad en disciplinas sóftbol, kikimbol, voleibol y bolas criollas.