Valeria Isabella

A las 6:58 de la mañana de este primero  de enero en la Maternidad Julia Benítez de la Ciudad Hospitalaria del municipio, nació la primera guacareña del año 2023, que tiene por nombre Valeria Isabella Quintero.

La bebé, quien peso 3 kg y midió 51 centímetros, fue recibida por el personal de guardia encargados de realizar la cesárea a la madre Yeisy Quintero, habitante de la comunidad Turumo II.

Asimismo, se pudo conocer que, se trata de la primogénita de la mujer de 33 años de edad, la cual con mucha alegría manifestó sentirte agradecida con Dios, el personal médico que asistió su cirugía y el equipo de trabajo del alcalde Johan Castañeda por acompañarla durante la llegada de su pequeña.

De igual forma, Rubén Rumbos, en compañía de la directora de la Maternidad, Erika Briceño, hizo entrega a la madre de una canastilla, así como de juguetes a los demás infantes recluidos en el centro pediátrico María Torres.

Al respecto, Rumbos expresó, «agradezco el trabajo de nuestro personal médico y de enfermería, los cuales estuvieron en velo hasta altas horas del día para atender la hermosa llegada de esta pequeña que, estoy seguro nació para alegrar y bendecir su hogar».

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.