Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante esta semana, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara, llevaron a cabo una jornada de desinfección en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Miguel Malpica” de la ciudad, con la intención de resguardar la salud de los pacientes y personal médico que a diario asisten al área hospitalaria.

Al respecto, el Tcnel (B) José López, comandante del ente de seguridad, indicó que en total fueron saneados 4 mil metros cuadrados de espacios del área, cuya sede incluye, la Maternidad Julia Benítez, el Pediátrico María Torres, Hospital Miguel Malpica y el Centro de Especialidades Médicas, logrando favorecer a más de mil 800 personas que acuden al recinto de salud.

Asimismo, López mencionó que los funcionarios también abordaron el Centro de Diagnostico Integral del casco central, “nos mantenemos activos. No debemos bajar la guardia ante posibles casos de contagio, lo importante es la salud de todos los guacareños y por ellos seguimos trabajando tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda”.

Funcionarios activos

En el mismo orden, el alto funcionario destacó el traslado de 27 pacientes a diferentes centros de salud de la capital carabobeña y zonas aledañas. De igual forma, los uniformados abastecieron de agua potable a diversos sectores, entre estos: El Samán, El Toco, Los Merecures; así como a los habitantes de la comunidad Lagunas del Samán y La Franja.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara