En el marco de la celebración de la edición No. XLII de las Ferias de las Flores de Yagua, el alcalde Johan Castañeda encabezó este miércoles la jornada de siembra de árboles en la Plaza Bolívar de la mencionada parroquia, actividad organizada junto al movimiento “Montañeros de Yagua”, a propósito del 1er año de su creación.

La actividad inició con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, oficiada por el Padre Wililardo Álvarez, en la que vecinos y amigos del grupo ecológico se hicieron presentes para agradecer a Dios por un año productivo y de grandes satisfacciones. Seguidamente, abordaron los espacios de la plaza junto a integrantes de la Dirección de Ambiente municipal y el Movimiento Fitness, para proceder a la siembra de más de 50 plantas, dando iniciando el Plan de embellecimiento de la zona.

De igual forma, el alcalde Castañeda escuchó las propuestas de los vecinos de la parroquia, en la que acordó llevar a cabo una reunión para organizar el comienzo a la recuperación de estos espacios, el cual se espera esté listo para el disfrute de todos los yagueros en las Ferias de las Flores.

Las reparaciones incluirán el alumbrado eléctrico, cambios en el parque infantil, pintura y optimización del sistema de riego, además se integrará un grupo de jóvenes que serán incentivados para que se encarguen del resguardo de las instalaciones.

3 comentarios en «Alcalde de Guacara participó en la siembra de más de 50 árboles en Yagua»
  1. No, razlog zašto nam je nekad mrsko nositi pokrivala
    za glavu je taj što ne znamo kakvu frizuru napraviti ispod njega.
    Galerija + 1 Osim praktične funkcije kapa je
    i nezaobilazni modni dodatak. Razlog zašto je ne nosimo je taj što
    ne znamo kakvu frizuru složiti ispod nje. U nastavku vam donosimo pet stilova koji će vam pomoći da je.