Una tarde diferente llena de magia y alegría, vivieron los niños con capacidades especiales que forman parten del proyecto “Centro de Desarrollo Integral Corazones Felices”, impulsado por el alcalde de Guacara Johan Castañeda.

La Dirección de Cultura del organismo local, llevó a cabo la organización de la actividad recreativa efectuada en el Teatro Municipal, que contó con la presencia de más de 50 personas entre niños y jóvenes con Trastorno de Espectro Autista (TEA), acompañados por sus representantes, quienes pudieron disfrutar de un gran espectáculo de magia dirigido por El Mago Kike.

“La idea es integrar a nuestros niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales, a una vida normal, al mundo social, para que la gente sepa que es un orgullo y una bendición tener un familiar o amigo con condiciones, porque nos enseñan a valorar y respetar más la vida”, expresó Jadith Rodón, directora de Cultura.

De igual forma, Rodón señaló que, el alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina de Castañeda, estiman poder realizar la actividad una vez al mes, no solo con magia, sino también con obras de teatro y películas. “Esto es totalmente gratuito y además se le presta servicio de transporte y logística”, acotó.

Por su parte, Mavel González, agradeció al alcalde por el impulso del programa, “gracias al alcalde por tener la sensibilidad con estos niños que tanto necesitan de amor y compartir, este proyecto nos mantiene entusiasmados, es una gran bendición poder contar con el proyecto Corazones Felices”, finalizó.